Mauro Icardi Cuanto Gana

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, es uno de los futbolistas mejor pagados de Italia. De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el argentino gana 7,5 millones de euros netos al año, lo que equivale a unos 140.000 euros a la semana.

Icardi es uno de los mejores goleadores de Italia y, a sus 25 años, es considerado una de las principales figuras del Inter. El delantero llegó al club milanés en 2013, procedente del Sampdoria, y desde entonces ha sido una de las piezas clave del equipo.

En la actualidad, Icardi es el capitán del Inter y uno de los líderes del equipo. Sus buenos números en la Serie A le han convertido en una de las principales referencias del club y en uno de los futbolistas más cotizados de Italia.
Mauro Icardi es un futbolista argentino que actualmente juega como delantero para el Inter de Milán y la selección de fútbol de Argentina. Icardi comenzó su carrera profesional en el club de fútbol de Argentina, San Lorenzo de Almagro. Luego se unió al Inter de Milán en 2013.

Desde entonces, Mauro Icardi ha sido uno de los mejores delanteros del Inter de Milán, anotando más de 100 goles en cinco temporadas. En 2019, Icardi ganó un salario anual de 8.5 millones de euros, lo que equivale a aproximadamente 9.4 millones de dólares.

¿Cuánto gana por mes Icardi?

Icardi is one of the highest paid players in the world. He earns approximately $7 million per year from his salary and endorsements.

¿Cuál es el contrato de Icardi?

Mauro Icardi es un delantero de fútbol argentino que actualmente juega para el Inter de Milan. Icardi nació el 19 de febrero de 1993, en Rosario, Argentina. Comenzó su carrera profesional en el club de barrio de Unidos de Villa La Florida (Udinese Calcio), de la ciudad de Rosario. En 2012, fue transferido al Inter de Milan, de Italia, donde ha jugado desde entonces. En el Inter, Icardi ha sido el capitán del equipo desde 2015. Icardi es conocido por su instinto de gol, y ha sido el top scorer de la Serie A en dos ocasiones, en 2014 y 2019. Icardi también ha representado a Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 y en la Copa América Centenario de 2016.

¿Dónde firmo Icardi?

Icardi is a very talented player and I think he would be a great addition to any team. I don’t know where he will sign, but I hope he chooses a team where he will be able to showcase his talents.

Some benefits of «mauro icardi cuanto gana» include:

– Increased earnings potential
– More job satisfaction
– Potentially higher job satisfaction

Some drawbacks of «mauro icardi cuanto gana» include:

– Long hours
– High stress levels
– Potential for burnout
Mauro Icardi es un futbolista argentino que juega como delantero en el Inter de Milán. Se estima que gana alrededor de 4,5 millones de euros al año.

También te puede interesar:

  • Cuanto Gana un Radiotaxi
  • Cuanto Gana una Auxiliar de Enfermeria en Ecuador
  • Cuanto Gana un Dibujante Arquitectonico Y Estructural
  • Deja un comentario